jueves, 16 de abril de 2015

Reseña del manga Never Let Go.

ネバーレットゴー


Autor: Takumi You
Género: Yaoi
Volúmenes: 1(6 caps y 1 extra)
Estado: Concluido.

Hyakkei, un artista especializado en tatuajes tebori , recibe una inusual petición de su amigo de la infancia, quien sucederá como jefe en un clan yakuza, para tatuarle un dragón en la espalda. Al ver su piel blanca, Hyakkei recibe un shock en su corazón. La memoria de un verano a sus 18 años vuelve al tatuador, reviviendo viejas pasiones.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola conejitos! Siento no haber podido escribir entradas esta semana pero no he estado ni viendo ni leyendo nada, pero hoy voy ha hablaros de Never Let Go.
 Es un manga que encontré por casualidad mientras buscaba uno de los capítulos de Junjou romántica y la sinopsis me llamó la atención porque normalmente no se suelen escribir/dibujar mangas centrados en los tebori. Este manga es escrito por Takumi You y de genero Yaoi.

Bueno, siendo solo seis capítulos no había mucho que contar. En el primer capítulo me comenzó a gustar bastante, empezó bien, cada cosa en su sitio, etc. Pero conforme se desarrollaba todo se me hacía más aburrido, quizá por simple gusto, o quizá porque acabó siendo una historia bastante típica y no había nada nuevo ni que llamase la atención a parte de los tatuajes tradicionales.

Refiriéndome a los personajes no eran tan malos, aunque en verdad no eran del tipo que me suelen llamar la atención para atraerme a leer un manga.
Los protagonistas no eran nada del otro mundo y acabaron por no ilusionarme mucho, aunque admito que me gustó mucho más el tatuador que el futuro jefe del clan Yakuza ya que siempre se repetía lo mismo, podrían haber sido unos personajes un poco más redondos de lo que eran para hacer la historia algo más interesante.

Debo decir que mi opinión final no es precisamente buena debido a las cosas que he dicho arriba y también porque en 6 capítulos y 1 extra no hay mucho que contar, pero igualmente os animo a leerlo ya que puede seguramente a alguno de vosotros os gustará.

PUNTUACIÓN:

Trama: 5
Diseño de los personajes: 4
Total: 4'5

Y como siempre por si tenéis preguntas o algo un comentario aquí y también mi twitter: @BolcheVicky 
¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario