lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña de la película Suki-tte ii na yo.

好きっていいなよ。



Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola conejitos! Esta semana vengo a hablaros del Live action del anime conocido 'Suki-tte ii na yo'. Es un anime y manga shoujo que se ha hecho bastante popular estos últimos años e hicieron película hace poco la cual vi con subtítulos hace apenas un mes.

Principalmente lo que me hizo ver esta película fue el aprecio que le tengo al manga ya que el anime no me ilusionó tanto y debo decir que no me ha gustado más de lo que esperaba.
Bueno, la película se centra en la historia de amor de Mei ya que es un persona muy cerrada y como va cambiando después de conocer a Yamato, un chico muy popular en el instituto y a sus amigos.
 Sí, sí, es un live action típico japonés. Demasiado típico diría yo ya que es la misma historia de siempre entre chico y chica, ¿pero qué más se podría esperar en una historia de romance? Ya que realmente todas tienen un argumento más o menos parecido. 
Bueno, las partes que eligieron del manga para poner en la película me parecieron las correctas aunque igualmente faltaban cosas por añadir. Los que sigáis el manga y veáis la película os daréis cuenta. Aunque los besos me parecieron tan poco creíbles como en cualquier otro live action japonés xd




Respecto a los personajes, estoy orgullosa de los actores que hicieron de Yamato y Kai ya que me parecieron muy cuquis y me gustó mucho mucho su interpretación. La que me decepcionó algo fue Asami, sí, ya sé que es un personaje secundario, pero en la historia tiene bastante que ver y la actriz no me pareció lo suficiente. Con respecto a los demás actores y por mucho que no entienda de cine me parecieron bastante decentes incluyendo a la actriz que interpreta a Mei.



Y finalmente respecto a la banda sonora, me gustó, ya que yo soy una cursi y a mi me caen bien las canciones 'cursis' me enamoré de ellas en los momentos en los que sonaba algo moñas por así decirlo.
Bueno, os invito a que veáis la película a los que os guste el manga y espero que no os arrepintáis, aunque bueno, cada persona tiene su gusto. A mi personalmente me gustó, obviamente menos que el manga, pero sí más que el anime.


PUNTUACIÓN:

Trama: 6
Personajes: 6
Banda sonora: 8
Total: 6'6

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre os dejo por si tenéis preguntas o algo un comentario aquí o preguntáis por mi ask: ask.fm/VickyBiersack o por twitter: @BolcheVicky 


3 comentarios:

  1. La historia tiene muy buena pinta! Aunque creo que me leeré el manga en lugar de verme el live action, porque todos me dejan igual la verdad, y los besos es verdad que no se lo creen ni ellos, hay que darles pasión a los actores o algo X'D
    Sigue con el blog, no te rindas! ^^
    Me gusta mucho tu blog y te he nominado a un premio en el mio:
    http://haru-lovewriting.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Muchos besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos para seguir con el blog y definitivamente deberías leer antes el manga!
      Y gracias por la nominación!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Do you need free Twitter Followers?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar