lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña del anime Tonari no Kaibutsu-kun.

となりの怪物くん


Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola conejitos! Hace unos pocos días volví a verme un anime que descubrí por casualidad el día de su estreno. Y bueno, pensé que era buena idea hacer una reseña ya que llevaba bastante sin escribir en el blog. 
Tonari no Kaibutsu-kun es un anime que comenzó a emitirse el Octubre de 2012 y fue dirigido por Hiro Kaburaki. La historia como pone en la sinopsis habla de Shizuku y Yoshida, los cuales después de ese encuentro relacionado con las clases acaban forjando una amistad que acabará desarrollando sentimientos por parte de Yoshida. Es un anime muy divertido, sobre todo los primeros capítulos, en concreto creo que mi parte favorita es del segundo capítulo, cuando Yoshida aparece en clase escondiendo una gallina la cual se había encontrado y le dio pena. Digamos que el anime en si es muy cómico. Creo que si no fuese por esa gracia que le dan sería el típico anime shoujo que podría llegar a ser bastante aburrido. Aunque hasta las partes más 'bonitas' por así decir de declaraciones y demás también me parecen geniales, llamadlo ya eso ñoñería personal. 

Con lo que respecta a los personajes, Yoshida es una persona muy agresiva y debido a ello no tiene amigos, ya que sus compañeros le tienen bastante miedo y se sienten intimidados por él, aunque con Shizuku es muy cariñoso y siempre quiere hacer planes con ella. 
Shizuku es una chica muy cerrada en si misma y está obsesionada con sacar las mejores calificaciones, por eso siempre está estudiando. Cuando ve que Yoshida saca mejores notas que ella con menos esfuerzo se emparanoia. La evolución de Shizuku es la que más me gusta de todo el anime, ya que de ser una persona totalmente aislada de sus compañeros acaba abriendose a gente y pensando en sus sentimientos. 
 Natsume es el tercer personaje que se incorpora en el ''grupo'' y es una chica distraída y su vida social se resume en Internet. Creo que es debido a eso a lo que descuida sus estudios y por eso siempre tiene malas calificaciones. Es un amor de personaje y muestra gran cariño hacia sus dos nuevas amistades. 
Sasayan es el compañero de clase de estos últimos tres y bueno, acaba teniendo una amistad muy profunda con Natsume. Creo que de los cuatro personajes este es el que me parece peor diseñado, pero debo decir que la personalidad que le han dado de ser tan amable y considerado ha hecho que me guste. 
El personaje que voy a nombrar ahora, Kenji es el que me cae realmente mal, no por ser una persona seria ni nada, sino porque desde que le vi en el anime dije que si salía más me iba a caer mal y sí, por acosar a Shizuku después de ser rechazado más adelante se pierde mis respetos. 
El opening, puedo decir que es uno de mis favoritos en general de todos los animes que he visto. Al escucharlo te sube el ánimo de golpe y hasta creo que hubo un tiempo en el que lo tenía de despertador pero decidí quitarlo porque sabía que si lo dejaba llegaría a odiarlo. 
Los OST en general también estaban bien elegidos aunque algunos me parecían aburridos. 


En conclusión, concretamente deberíais ver el anime por lo divertido que es aunque le hayan faltado capítulos para completarlo y que no se hubiese desarrollado tan rápido. 

PUNTUACIÓN:

Trama: 7
Personajes: 6
Banda sonora: 8
Total: 7


Espero que os haya gustado la entrada y que veáis el anime y me escribáis lo que opináis de este. ^^
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Yo no veo mucho anime, cada cierto tiempo me engancho a una serie, ahora estoy viendo hunter x hunter que ni siquiera se si es anime jkajkajka pero esta muy buena aunque es eterna!
    cuando ande en busca de una serie (terminando hunter x hunter) te pedire recomendaciones jijiji!
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hunter x Hunter si es anime, pero no he tenido el placer de ver ese anime aun, aunque está en mi lista.
      ¡Estaré encantada de recomendarte animes! ^^

      Eliminar
  2. Anod buscando alguna serie divertida y bueno me voy a apuntar esta, por el mmento estoy viendo 7 pecados y me está encantando.
    Vengto de IBA. Me quedo en tu morada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que este anime te haya parecido interesante y te lo hayas apuntado!
      Me apuntaré 7 pecados para verla y hacer la reseña ♥
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, Me ha gustado mucho esta entrada, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jejejeje genial reseña, tal vez le de una miradita ya que ando sin series para ver.

    veo que te gusta el anime ¿podemos afiliarnos?, soy nueva por aqui y poco a poco voy endendiendo esto de los blogs ejejejeje.


    saludos

    ResponderEliminar