viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña del anime Psycho Pass 2.

サイコパス 2.

Secuela de la serie Psycho-Pass que toma hecho un año y medio después de los hechos ocurridos la pasada primera temporada. Akane Tsunemori sigue estando a cargo de la Unidad 1 de la OSP y junto a los ejercutores y su nueva compañera inspectora se encargan de administrar justicia.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola conejitos! Hoy voy a hablar de Psycho-pass 2. Hace dos semanas hice la reseña de la primera temporada:  Reseña del anime Psycho-Pass.
En esta segunda temporada el trama se centra en un criminal en concreto llamado Kimui, el cual es una persona totalmente desconocida para Sybil, es decir, que no existe aparentemente. Él es un rebelde por así decirlo que se introduce en la serie dejando las siglas WC (significado del que no voy a hablar obviamente jeje) y busca la eliminación de la sociedad actual 'administrando justicia por su cuenta'.

Esta temporada me ha gustado bastante menos que la anterior, no me ha gustado mucho el desarrollo de la historia, en plan, como situaban los hechos aunque estaba muy bien planteado todo. El trama en si, no era malo, pero con lo que a mi respecta le faltaba algo. Entre medias del anime a veces había partes que al menos a mi me parecían aburridas o innecesarias y el final no me dejó todo claro. Eso sí, era un final abierto(al menos para mi xd), y realmente no me gusta que lo hayan repartido en solo 11 capítulos, me parece poco.

En esta temporada los personajes han cambiado un poco, pero los diseños siguen pareciéndome buenos. Algunos que en la primera temporada salían más ya no salen tanto. Los ejecutores son prácticamente nuevos y no todos toman tanta importancia en la historia. Y la ejecutora nuevo me pareció realmente repelente, aunque eso ya es personal. (no puedo explicar mucho más porque tendría que contaros cosas de la primera temporada y por tanto spoiler :C)

Y respecto al opening y ending me gustó. No sé, a mucha gente que conozco y ha visto el anime no les han gustado ninguno pero a mi me gustan bastante.

PUNTUACIÓN:

Trama: 6